top of page

Spa en casa, yo me lo merezco.

Cuando tenemos tiempo para nosotros esta bueno y viene siempre bien, hacernos algún tratamiento de belleza, les comento cual es mi rutina spa en casa Anian.

Yo estoy usando toda la linea ya que me la han enviado pero si no la tienes puedes usar los productos que tengas.

Primer paso no puede faltar la lista de música favorita y alguna velita aromática para hacer nuestro ambiente mas tranquilo.

Cepillar el pelo desde medios a puntas para no romperlo y activar el cuero cabelludo.

Usar algún champú nutritivo, yo en este caso estoy utilizando el Anian oro liquido,con aceite de Argan debo decir que también me gusta porque no tiene parabenos.

Aplicar dos veces aclarando entre uno y otro, la segunda vez antes del aclarado lo dejo unos minutos. Mientras paso el gel de ducha por el cuerpo, con guante de crin, ya saben que yo soy fanática de esto, y en mi caso utilice el Anian gel de baño oro liquido,

Una vez hecho esto volvemos con el pelo. enjuagar bien con agua tibia.

Bueno ya tenemos el pelo bien limpio ahora toca secarlo con toalla.

Aplicar una mascarilla también nutritiva, en mi caso use la de aceite de argan de la misma linea oro liquido, no se si sabían pero utilizar productos de la misma linea siempre favorece porque esta pensado para continuar el tratamiento.

Aplicarla también de medios a puntas separando el pelo por mechones para dosificar mejor y no quede ninguna parte sin mascarilla. colocar una gorra de baño para que levante temperatura, dejar actuar como mínimo 5 minutos pero si puedes dejarlo mas mejor, mientras puedes ir aplicando la crema corporal yo utilizo la Anian también oro liquido nutritiva, tiene un perfume impresionante enserio que es riquísimo, con suaves masajes circulares siempre hacia arriba por todo el cuerpo,

Enjuagar el pelo con agua tibia terminando con un chorro de agua fría, desenredar luego aplicar el producto estrella de Anian que es la keratina , secar con secador , con el calor se sellara todo el tratamiento, cuando se termines echas unas gotas de serum siempre de medio a puntas para aportar brillo,

Y listo ya tenemos tenemos un mimo completo para nuestro cuerpo y nuestra mente.

Los productos Anian están muy bien en relación precio calidad y se pueden conseguir en algunos supermercados lo que hace muy fácil tenerlos.

Un beso a todos y nos vemos pronto.

.

bottom of page