top of page

Como aclarar el cabello de manera natural?

Hoy la recomendación del día la haré por aquí estoy aclarando mi #cabello para el verano, y ya se ha empezado a notar, estoy usando la linea de #camomila #intea. Les cuento no es una coloración sino un aclarante progresivo del cabello, ideal para aclarar cabellos rubios oscuros o castaños con mechas como el mio, yo estoy utilizando la loción spray a base de extracto de #manzanilla o camomila, luego para continuar el tratamiento, la mascarilla y el champú camomila @intea_spain . El cabello queda como si fuera aclarado por el sol, realzando todos los tonos dorados☀️ Pronto se lo probaré a Javi también y ya les contaré que tal le va quedando. Que les ha parecido mi recomendación de hoy? Si quieren saber mas pueden dejarme sus preguntas por aca, un besito.

bottom of page