top of page

La otra cara de la pasta dental

La pasta dental la tenemos todos en casa y la usamos cada día, pero ¿Sabias que tienen otros usos algunos muy curiosos? Bueno elegí los 5 que me parecieron mas útiles y interesantes para aplicarlos a nuestra vida cotidiana:

La crema dental se recomienda para calmar la picazón e hinchazón que producen algunas picaduras de insectos.

También funciona como limpiadora y fortalecedora para las uñas, frota las uñas con cepillo y pasta dental.

Para limpiar las joyas d metal: Con un cepillo úntalas con crema dental, esparce totalmente la crema y deja actuar por una noche, al día siguiente limpia con un paño húmedo.

Si en tus manos se han quedado impregnados olores fuertes como los del ajo, la cebolla y otros alimentos, simplemente aplícate una buena cantidad de pasta dental para neutralizar estos olores y eliminarlos por completo.

¿Has cambiado de lugar tus cuadros? ¿Se alcanza a ver el hueco anterior en tu pared blanca?, pues bien con un poco de crema de dientes, solo tapar el hueco, pulir la superficie con un pedazo de cartón (como si fuese cemento) y ya está, al secarse apenas se va a notar.

Espero que les haya gustado el post, yo he descubierto la marca kemphor que tiene aparte de variedad en pastas dentales, otros productos para el cuidado de nuestra sonrisa con muchos años de experiencia y lo que mas me gusta es su estética. Nos seguimos leyendo pronto.

bottom of page