Hasta aproximadamente los 30 años las capas de la epidermis se renuevan cada 3 o 4 semanas, luciendo la piel tersa y brillante.
Luego de esa edad la regeneración celular se vuelve más lenta y nuestra piel comienza a envejecer, apareciendo la flacidez
Aunque no siempre es la edad la causante de este problema. Cada vez más chicas menores de 25 años presentan este problema, y las causas más comunes son el sedentarismo, el sobrepeso y cambios hormonales producidos en la pubertad.
Como combatirla: En este sentido podemos enmarcar los cuidados de las cremas reafirmantes. tienen como función tonificar, reforzar las fibras elásticas que constituyen los tejidos de nuestra piel y favorecer la regeneración celular de los mismos. Para ello contienen vitaminas, proteínas y nutrientes similares a los que se encuentran en la composición orgánica de nuestra dermis. La marca suiza de cremas naturales, Wherteimar contiene una crema reafirmante e hidratante con aceite de baobab, si si ese árbol tan bonito africano, ademas de dar mucha hidratación se absorbe rápido.
Recuerden que la constancia es fundamental para este tipo de tratamientos, así que usarlo todos los días, si el problema es muy severo dos veces, también viene bien aplicar el producto después de una exfoliación. Alguna ha probado este producto ya ?