top of page

¿SON BUENAS LAS SOMBRAS NATURALES?

Quería hacer un pequeño review de la sombra de Purobio de la web Ecomakeup .


El color así visto en la paleta la verdad no me llamaba nada la atención, pero una vez puesta realmente me ha encantado. Y me di cuenta que los colores oscuros dan un poco de miedo porque parecen que oscurecen demasiado la mirada, pero que si los aplicas correctamente son muy elegantes.

Es una sombra totalmente opaca, depende la cantidad de producto le damos intensidad, pigmentan muy bien, recuerden aplicarlas con iluminador para realzar las partes del ojo donde se necesita luz.

Un truco: Si quieres convertirlas en una sombra mas nacarada, mezclarla con el iluminador, y tienes las dos versiones de un mismo color.

Otro punto a favor es el envase, aparte de ser reciclable, se me ha caído al suelo y me di cuenta que es imposible que se rompa.

Pertenece a las nuevas lineas de cosméticos biológicos, veganos, así aunque no sea mm caso puede usarlo personal con ojos delicados.

Se quita facilmente con desmaquillante,

La pega: Con el paso de las horas se va yendo, pero nada muy drástico. Para evitar esto aplicarlo luego de un primer.

Les dejo la foto hecha en mi propio ojo, y perdonen el arte con que me he maquillado, es que yo no soy una profesional.


bottom of page