top of page

El como deje entrar otro fotógrafo a nuestras vidas.


Cuando me plantee mas enserio este blog pensé en tener imágenes bonitas de nuestra vida familiar en las que también yo saliera, como algunos saben soy fotógrafa y hago muchísimas retratos de mi familia, pero siempre me quedo afuera.

Estuve mirando mucho en internet, buscando un fotógrafo que de verdad me conmoviera, hay varios que me gustaron pero encontré uno diferente. Imágenes con mucha naturalidad, sus fotos no son posadas, y son un reportaje de la vida misma, así tal cual, como son las cosas puertas adentro. ¿Como se logra esa naturalidad? Bueno lleva un proceso algo mas que quedar a una hora en un estudio y hacer fotos, que no digo que este mal pero no era lo que yo buscaba. Primero les dejo el reportaje para que juzguen por ustedes mismos el trabajo de este artista. Luego les comento el como, el cuando y el porque…

Lutty es una persona cercana, enseguida arreglamos para vernos, el vino a nuestra casa para conocernos y ver donde vivíamos, nos hizo algunas preguntas para saber que intención teníamos, que necesitábamos y que costumbres tiene nuestra familia en la intimidad. Quedamos para el día de las fotos, pero ese día estaba lluvioso y gris, por un tema de luz, ya que el y yo estamos de acuerdo que la luz natural es irreemplazable, lo pospusimos y quedamos para otro día.

Llegado el día, hicimos la fotos, fuimos sumando ideas entre la familia y el, estuvimos en varios rincones de la casa, en las que solemos hacer vida, se que muchos que me están leyendo en este momento tienen ciertas reservas con sus casas pero creemos que no hay lugar mejor para estar distendidos que nuestro hogar, no importa como sea, lo importante es que es real y solo saldrá como un elemento secundario.

También estuvimos en el parque donde también hacemos vida, habremos tardado unas 3 horas en total.

La próxima cita fue en también en casa, y fue el día que por fin vimos las fotografías en la tv y allí hicimos entre todos una selección de lo que mas nos gusto, tengo que decir que costo muchísimo porque había muchas bonitas.

Ahora estamos debatiendo en que soporte tendremos las fotos, que si en álbum, que si en mural, etc.

Debo decir que todos podemos hacer fotos con el movil pero el trabajo de un buen fotógrafo siempre es diferente, lo digo como profesional y como consumidora, a veces solemos invertir dinero en muchas cosas, pero este tipo de recuerdos van cobrando cada día un poquito mas de valor, ya que es el vivo reflejo de este tiempo en la familia tan bonito que quiero guardar para siempre.

Les dejo la web de Lutty por si la quieren ver, un beso.

http://keepemlittle.com

bottom of page