top of page

Bienvenidos a mi blog

Hola , hoy me estreno en esto de los blog, en realidad ya tuve alguno anterior que era sobre viajes, que es una de mis pasiones, pero no tuve mucha constancia y lo termine abandonando. Ahora luego de darle muchas vueltas al asunto surgió la necesidad de volver a la carga pero esta vez diferente, teniendo en mente muchas mas cosas, ya que desde aquel blog ha cambiado mucho mi vida. Aunque mis intereses casi siempre son los mismos están matizados por mi maternidad, ahora las cosas son bastante diferentes y todo lleva el doble de esfuerzo pero también de recompensa, no me quiero extender mucho mas sino explicar porque necesitaba este espacio mas extenso para comunicarme con ustedes de otra manera ya que en las redes sociales muchas veces queda un poco corto. Estuve pensando en los temas para este blog y creo que no lo se en su totalidad en este momento, si alguien se le ocurre alguna sugerencia, bienvenida sea! A ver que depara el destino con este nuevo desafío, con mucha ilusión.

Chechu Bal.

bottom of page